Conmoción en la política: Hallaron muerto al empresario que había sido secretario de Néstor y Cristina

Fabián Gutiérrez era intensamente buscado. En su domicilio habían encontrado manchas de sangre. Hay cuatro sospechosos detenidos.

El empresario Fabián Gutiérrez, exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner, fue encontrado muerto y enterrado esta mañana en una casa de la localidad santacruceña de El Calafate, luego de que cuatro sospechosos que fueron detenidos confesaran ante la justicia que lo habían asesinado para robarle dinero, informaron a Télam fuentes judiciales.

El hallazgo se concretó esta mañana en los fondos de una casa de esa localidad turística ubicada a unos 250 kilómetros de Río Gallegos, y de acuerdo a los primeros análisis realizados por los médicos forenses que revisaron el cuerpo presentaba golpes principalmente en la cabeza y un corte en el cuello.

El juez de instrucción Penal de Calafate, Carlos Narvarte, aseguró hoy a la prensa que el cuerpo fue hallado envuelto en una sábana y que el hallazgo se logró gracias a la confesión de los cuatro detenidos.

Según los investigadores, todo comenzó ayer al mediodía cuando se recibió una denuncia sobre la desaparición de Gutiérrez, quien no contestaba las llamadas y no había sido hallado en su domicilio.

De inmediato, por orden del juez Narvarte se realizaron las primeras diligencias en el domicilio del exsecretario de Cristina Kirchner en El Calafate, ubicado en Perkins y padre Alberto Dagostini de la villa turística, el cual se hallaba totalmente revuelto.