Mauro Formica renovó contrato con Newell’s

El Gato, quien se recupera de una operación de pubalgia, extendió su vínculo con la Lepra por un año, con opción a seis meses más.

Mauro Formica seguirá en Newell’s, que anunció en la noche de este sábado la renovación de su contrato por un año con opción a seis meses más a partir de mediados de 2021. El vínculo había terminado el 30 de junio, pero el Gato continuará en la Lepra.

El mediocampista de 32 años fue operado recientemente por una pubalgia. Actualmente le quedan alrededor de dos meses de recuperación por delante, pero para la posible reanudación de los entrenamientos en la Argentina podría tener el alta.

El surgido de la cantera rojinegra en 2006, ex-Blackburn, Palermo, Cruz Azul y Pumas, retornó en 2018 para su tercer período en la institución rosarina. En el mismo disputó 43 partidos y convirtió cinco goles. “Gracias por renovarme la confianza, estoy orgulloso de seguir en mi casa”, expresó.

Para cuando la pandemia de coronavirus lo permita, Formica se reencontrará en la cancha con un viejo conocido para compartir la zona de ataque: Ignacio Scocco, quien luego de tres años en River decidió regresar a Newell’s.