Publicidad hasta en el pan: agencia española trae su curioso estilo a Rosario

En épocas donde la forma de hacer marketing cambia rápidamente y se moderniza de manera constante, una empresa española con una impronta no tradicional de hacer publicidad desembarca en Rosario.

Publipan, quien arribará por primera vez al país y fundará su casa central en la ciudad, se funda en la idea de aprovechar la bolsa de papel en la que habitualmente las panaderías entregan sus productos como nuevo medio para que los anunciantes plasmen su avisos.

En vez de ser las tradicionales bolsas de papel madera, éstas serán estampadas con los diferentes anuncios asegurándose publicidad que se traslada de mano en mano que llega diariamente a los hogares, tras haber hecho su presencia por la calles.

Para favorecer el impacto visual, las bolsas cambiarán su color quincenalmente y se entregarán a cada cliente con la barra de pan, por ejemplo, buscando así una publicidad 100% efectiva.
La nueva forma de publicitar se basa la idea de pensar el acto de la compra en las panaderías, donde el consumo de la sociedad es masivo y se da en cualquier barrio de la ciudad.

Publipan nació en el año 2007 y pronto se transformó en pionera en el sector de la publicidad y la comunicación, al crear un novedoso soporte publicitario.
El emprendimiento funciona a través del sistema de franquicias y hoy cuenta con más de 140 franquicias en su país de origen y en el exterior. Su éxito fue tan inmediato que, con solo 4 años, ya tiene puntos de venta en Portugal, Alemania, México y Brasil, entre otros.

El 5 de julio se hará su presentación en sociedad en Argentina, y la cita será en Rosario con la presencia de Juan Beltrán, presidente mundial de Publipan.
Los franquiciados no requieren un local específico para el emprendimiento y su valor agregado importante es la exclusividad territorial para operar. (puntobiz)