Avanza el Covid-19 en Santa Fe: Cincuenta y cuatro infectados en la ciudad

No se sumaron nuevas muertes de pacientes con diagnóstico positivo de Coronavirus, luego de las dos de este viernes, con lo cual el total de decesos sigue siendo 16. El total de contagios desde el inicio de la pandemia alcanzó los 1.294 casos.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este sábado 81 nuevos casos de coronavirus en territorio provincial, con lo cual el total de contagios desde el inicio de la pandemia alcanzó los 1.294 casos.

Según localidad, los contagios reportados este sábado se distribuyen así: 54 de Rosario (36 contactos de casos confirmados y 18 en investigación); 12 de Casilda (11 contactos de casos confirmados y 1 en investigación); 4 de Helvecia (contacto de caso confirmado); 2 de San José de la Esquina (contacto de caso confirmado); 2 de Venado Tuerto (en investigación); 1 de Timbúes (en investigación); 1 de Bombal (contacto de caso confirmado); 1 de Capitán Bermúdez (en investigación); 1 de Pérez (contacto de caso confirmado); 1 de Santa Isabel (en investigación); 1 de Villa Constitución (contacto de caso confirmado); 1 de Granadero Baigorria (contacto de caso confirmado).

No se sumaron nuevas muertes de pacientes con diagnóstico positivo de Covid-19, luego de las dos de este viernes, con lo cual el total de decesos sigue siendo 16.

La tasa de letalidad en la provincia continúa en un nivel relativamente bajo comparada con el resto del mundo, en torno al 1,2%.

Siete (7) pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 2 con asistencia respiratoria mecánica y 5 sin asistencia respiratoria mecánica.

Cuarenta y nueve (49) pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

Hay un total de 696 pacientes recuperados. En la provincia se registraron 21.626 notificaciones de las cuales 19.717 fueron descartadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *