Clausuran locales de la ciudad por incumplir las medidas sanitarias

Agentes municipales detectaron incumplimientos en los protocolos dispuestos por el coronavirus. Otros comercios recibieron multas por venta de alcohol fuera del horario previsto.

Este fin de semana la Secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad clausuró cinco comercios por incumplir con las medidas preventivas dispuestas por la pandemia del coronavirus. Además, se registraron faltas en otros establecimientos por diversas irregularidades.

Durante el pasado viernes, se efectuaron cierres en tres bares, uno de ellos, ubicado en Belgrano al 700, el cual carecía de habilitación e incumplía con los protocolos sanitarios. Además, funcionaba fuera del horario permitido. Un segundo establecimiento, situado en Dorrego al 1300, tampoco contaba con las medidas preventivas por el Covid-19. El tercero, en San Martín al 4500, trabajaba fuera del horario permitido.

En la misma jornada se clausuró una fiambrería y una vinoteca en Mendoza al 1700 por carecer de protocolos sanitarios. El comercio tenía antecedentes de clausuras, detalla el parte de Control.

La última sanción se concretó el sábado a un bar de calle San Martín al 4800 que no cumplía con el citado protocolo y la habilitación municipal estaba vencida.

Por último, se labraron actas por diversas faltas, como fue el caso de un minimercado en San Martín al 3100 donde vendían alcohol fuera del horario establecido.