Escracharon a los legisladores kirchneristas Toniolli y De Ponti mientras comían en un tradicional bar céntrico

Un video muestra a un supuesto ex trabajador de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), increpando a Eduardo Toniolli y Lucila De Ponti, referentes provinciales de la organización político-social kirchnerista, Movimiento Evita, en un concurrido local gastronómico del centro de la ciudad.

Mientras se encuentran almorzando en el bar VIP (Rioja 411), Patricio Grennon (autor de la improvisada filmación) les recrimina a los legisladores el haber presuntamente dejado cesantes a empleados de la CTEP.

«Acá tenemos a dos reconocidos piqueteros de la ciudad que piden bolsones de comida. Uno podría pensar que en este momento estarían en una olla popular barrial, pero no, están comiendo acá, en el bar del padre de Messi (Lionel)», expresa Grenon en la grabación.

«Ya que estamos, vamos a preguntarles por los despedidos de la CTEP, Señor Concejal (Toniolli) y Señora Diputada (De Ponti), ¿les pagaron a los compañeros feriantes, a los compañeros del camión de pescados?», continúa Grennon, subiendo el tono de voz, y remata: «Patotéeme Señor Concejal, mande gente a patotear ahora que estoy solo».

El video se hizo viral en las redes sociales y WhatsApp.

De Ponti y Toniolli en el local de la CTEP del Centro Cultural La Toma