Baja: Dos nuevos lesionados en el canalla

El defensor sufrió un desgarro y el volante un esguince de rodilla. Se suman a Joaquín Pereyra, quien se recupera de una lesión muscular.

El cuerpo médico de Rosario Central informó dos nuevos lesionados en el plantel superior y se suman a la enfermería que ya tuvo esta semana la llegada del paranaense Joaquín Pereyra. Se trata de Emanuel Brítez y del volante correntino Emmanuel Ojeda, quien se llevó la peor parte.

El doctor Hernán Giuria divulgó que el ex Unión de Santa Fe padece una distensión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda y su recuperación le demandará tres semanas. En el caso del volante, se constató que sufrió un esguince de rodilla derecha y será sometido a estudios complementarios para verificar si no hay presencia de una lesión mas importante.

El otro lesionado que dejó la tercera semana de actividades es el paranaense Joaquín Pereyra. El volante sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda y ya cursa la primera semana de recuperación.

En otro orden, se confirmó un nuevo positivo en la lista de personas que habían estado en la burbuja junto al preparador de arqueros Diego Zuljan y el utilero Héctor Cardozo. De los siete aislados, seis dieron negativo en los exámenes y el otro integrante del staff, cuyo nombre decidieron dejar en reservas, ya comenzó el aislamiento obligatorio.