Cambiemos: Chiarrello suena como candidato por el sector de Angelini

El ex titular de la oficina de ANSES de Granadero Baigorria, pica en punta como posible figura para las elecciones del año entrante.

Andrés Chiarrello, referente de Cambiemos de la provincia de Santa Fe, se posiciona como posible candidato en la categoría concejal para las elecciones del año venidero en la ciudad de Rosario.

Proveniente del peronismo, Chiarrello acompañó en diferentes momentos a Ángel Baltuzzi y Carlos Carranza, dirigentes justicialistas que alcanzaron el cargo de Ministro de Gobierno de la provincia. Luego pasó por el massista Frente Renovador, hasta que finalmente se estableció en la fuerza amarilla bajo las órdenes de Federico Angelini.

«Andrés es un militante, un caminante y tiene chances de integrar la lista de Fede el año que viene. Se embarró y se embarra (en relación a militar los barrios), cuando otros del sector nunca lo hicieron, ni lo van a hacer», expresó una importante figura macrista de la ciudad a este medio periodístico.

Hombre de gestión, de su paso por la baigorriense oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social, quedó un buen concepto en los suyos, y en los no tan suyos: a diferencia de sendos responsables de las delegaciones de ANSES, Chiarrello atendió trámites de personas de cualquier pensamiento o pertenencia política, incluidas las de Cambiemos.

Hoy, contenido dentro de la estructura del angelinismo, transcurre sus días organizando conferencias y diplomaturas a través de la institución que preside, la Asociación Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (ACEPIL).