Rosario Central: Varios interesados por Federico Martínez

Hay varios clubes que realizan sondeos por el uruguayo. Los Canallas aún no abonaron nada a Liverpool y el litigio está en FIFA.

El futuro de Federico Martínez en Central es incierto. Es que a la falta de pago de la institución hacia Liverpool del 30 por ciento que adquirió a principio de año y una inminente resolución desde FIFA, se suma el interés fuerte de Independiente de contar con el futbolista tras un seguimiento que había realizado Jorge Burruchaga.

En ese contexto, resulta ineludible señalar que los uruguayos tienen en Suiza una demanda por el incumplimiento Canalla que podría tener resolución a principios de octubre por el total de lo pactado mas intereses y costas, cifra que podría trepar a los 900.000 dólares, hoy imposible de afrontar por la tesorería auriazul.

No obstante, para que cualquier intento del Rojo, o de cualquier institución con pretensiones de quedarse con los servicios del oriental prospere, deberá existir el guiño auriazul, ya que son los rosarinos quienes transitoriamente poseen los derechos federativos del futbolista y no puede estar ajeno a la negociación en caso que exista una propuesta firme sobre la mesa. 

El representante del volante, Hamilton Herrera, afirmó en el Diario Realidad de Rosario: “Nos han llamado de varios lados pero no hay nada concreto aún. No sólo de Independiente, sino de varios equipos. No hay nada. Por la pandemia, no hay un peso en los clubes. Palma (presidente de Liverpool) no es un presidente común, maneja el club de una forma excelente, se hacen las negociaciones como él quiere, no como los otros clubes quieren».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *