Central: González recupera jugadores para el amistoso ante Belgrano

El entrenador tendrá a disposición a dos futbolistas ofensivos para el duelo del sábado en el Gigante.

El próximo sábado, Rosario Central afrontará su segundo amistoso preparatorio para la vuelta del fútbol oficial y será ante Belgrano de Córdoba en el Gigante de Arroyito. Para ese duelo, Cristian González recupera a dos juveniles que, por sendas dolencias musculares, no pudieron participar del choque ante Unión de Santa Fe.

Uno de ellos es Alan Marinelli, delantero que en el ciclo de Cocca tuvo algo de participación y que en el ciclo del Kily aparece con buenas posibilidades de ser el reemplazante natural del uruguayo Federico Martínez. El rosarino de 21 años tendría su aparición ante el Pirata en el partido principal.

Otro que sumará minutos, pero lo haría en el conjunto alternativo es Francesco Lo Celso. El hermano de Gio es volante con buena técnica y también fue muy considerado en reserva cada vez que Cocca lo bajaba a competir en esa división. Hoy aparece apenas un peldaño por debajo de los titulares pero el Kily parece dispuesto a entregarle posibilidades de consolidación.

En torno a los lesionados, Fabián Rinaudo ya se está integrando a algunas tareas grupales pero todavía no tiene el alta médica luego de la operación de rodilla a la que se sometió en junio, mientras que Diego Zabala está en el tramo final de la recuperación de una fractura en un dedo de su pie derecho, situación que seguramente lo privará de los amistosos preparatorios por un par de semanas.