La Selección viajó a Bolivia para disputar su segundo partido de las Eliminatorias

El combinado de Lionel Scaloni ya está en territorio boliviano, donde el martes se presentará por la segunda fecha del camino a Qatar.

Con la baja de Paulo Dybala, la Selección Argentina ya aterrizó en La Paz, donde el próximo martes enfrentará a Bolivia en el estadio Hernando Siles por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El elenco nacional descansará esta noche en un hotel cerrado exclusivamente para el plantel argentino y mañana se entrenará en el predio de The Strongest, donde Lionel Scaloni definirá el equipo.

Argentina realizó esta mañana su último entrenamiento en el predio de Ezeiza y se dirigió al aeropuerto en tres micros bajo la ya conocida reglamentación de protocolos sanitarios y distanciamientos. Dybala no formó parte de la delegación por segunda vez consecutiva ya que continúa recuperándose de un cuadro abdominal. La idea del cuerpo médico fue que se quedara en Buenos Aires para luego volver a Italia y sumarse a las filas de Juventus.

Marcos Acuña, en tanto, volvió a trabajar de manera diferenciada a raíz de una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, aunque no está descartado para el partido en los 3.640 metros sobre el nivel del mar. La idea del DT es repetir el equipo o en el peor de los casos, tocar lo menos posible. Si no llega el ex Racing, Exequiel Palacios es un candidato firme para reemplazarlo.

Un posible once tendría a: Franco Armani; Foyth/Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña/Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.