San Jorge: Conmoción por el asesinato de una mujer de 35 años

María Florencia Gómez, madre de dos hijas, apareció muerta en una zona despoblada. El fiscal que investiga la causa confirmó que se trata de un homicidio.

La ciudad de San Jorge se encuentra conmocionada ante el hallazgo del cuerpo semidesnudo de María Florencia Gómez, una mujer de 35 años que fue encontrada muerta en un camino a un kilómetro de dicha localidad.
La joven era madre de dos niñas, (una de 4 y otra de un año y medio) y actualmente se encontraba en pareja con el concejal de dicha ciudad, Lisandro Schiozzi (PC), quien reconoció el cuerpo.

En declaraciones brindadas a medios de la región, el fiscal Zoppegni confirmó que la mujer fue encontrada sin vida en el camino detrás de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y que se trata de un homicidio. «Ella usualmente iba a caminar por ese lugar. Generalmente lo hacía con amigas. Criminalística confirmó que fue un homicidio. La causa de la muerte fue un fuerte traumatismo de cráneo que puede haber sido con una piedra»

Zoppegni agregó además que «aparentemente, no habría intento de defensa y se supone que la víctima conocía a la persona que lo hizo». Por último, el fiscal dijo que se evalúa la posibilidad de «que quizás haya habido acceso carnal porque tenía las ropas bajas, aunque no constatamos que haya habido restos de semen o esperma. Se mandó todo a estudiar. Enviamos todas las evidencias, eventuales ADN y demás».