Rosario de la muerte: Asesinaron a hombre a balazos en la zona sur

Sucedió en Buenos Aires y Alzugaray cuando la víctima se encontraba dentro de un automóvil Volkswagen Voyage y fue atacado por al menos tres personas.

Un hombre fue acribillado a balazos en la noche de este viernes en la zona sur de la ciudad. La víctima aún no fue identificada pero se estima que tenía entre 30 y 40 años. Recibió al menos 10 impactos y falleció en el lugar.

El violento ataque se produjo alrededor de las 19 de este viernes, en la zona de Buenos Aires al 6400, en su intersección con Alzugaray, en el barrio La Carne.

Según las primeras informaciones, el joven se encontraba dentro del auto, cuando fue abordado por al menos tres sujetos que efectuaron alrededor de 10 disparos, vainas que luego fueron encontradas por los investigadores.

También trascendió que otra persona habría resultado herida y sería acompañante de la víctima fatal, aunque hasta el momento no fue confirmado de forma oficial.

Algunos testigos ocasionales del violento ataque manifestaron que luego de asesinar al hombre, huyeron del lugar y realizaron disparos con los que sería una ametralladora.

Trabajó en el lugar la Agencia de Investigación Criminal (AIC).