Persecución a delincuentes terminó con un policía herido en la zona sudoeste

Dos ladrones a bordo de una moto robaron a un cadete en Garay al 3700. La policía los persiguió y un agente sufrió un disparo en una pierna. 

Este mediodía, dos delincuentes robaron a mano armada en un rapipago de la zona sudoeste de Rosario. La policía los persiguió, hasta ser arrestados. Después, uno de los motochorros logró escapar y saltó arriba de uno de los patrulleros.

El episodio comenzó en un comercio de Garay al 3700 donde dos jóvenes asaltaron a un cadete. Escaparon en moto pero testigos los denunciaron. Unidades de la fuerza de seguridad iniciaron una persecución por avenida Avellaneda y se produjo un tiroteo que terminó con un oficial herido en una pierna.

En plena persecución, una camioneta impactó a uno de los asaltantes pero aún así corrió hacia una casa. Recién entonces, en Avellaneda y Seguí, fueron acorralados y detenidos.

Cuando todo parecía terminado, uno de los jóvenes logró escapar y se trepó a uno de los móviles policiales que terminó destrozando al saltar sobre el parabrisas. Ocho agentes intervinieron para volver a reducirlo.

Foto de tapa a modo de ilustración