Mataron a hombre e hirieron a mujer que esperaba el colectivo en la zona sur

Ocurrió en Avellaneda y Dean Funes. La víctima fatal estaba en un auto con dos acompañantes cuando otro vehículo se acercó y les dispararon. Al menos 17 disparos impactaron contra el automóvil.

Rosario sumó un nuevo crimen este domingo a la noche en la zona sur, esta vez la víctima fatal fue un joven de 26 años que fue acribillado mientras que estaba dentro de un auto junto a otras dos personas. A su vez, una joven que esperaba el colectivo resultó herida de bala.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 20.30 de este domingo en Avellaneda y Dean Funes y la víctima fue identificada como Jonatan Viale, de 26 años. El joven se encontraba junto a dos personas dentro de un automóvil cuando fueron interceptados presuntamente por otro vehículo desde donde personas no identificadas hasta el momento abrieron fuego y los atacaron a balazos.

El muchacho debió ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde murió momentos después. Asimismo, en el ataque fue herTamara G., de 25 años, quien sufrió heridas en tórax y abdomen. La chica fue alcanzada por una bala mientras esperaba el colectivo.

Interviene en el hecho el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien solicitó a la División de Homicidios de AIC la toma de testimonios de vecinos de la zona, relevamiento de cámaras de seguridad úblicas y privadas.