Preocupación en el fútbol argentino: Internaron a Diego Maradona en una clínica de La Plata

Según confirmó su médico personal, Leopoldo Luque, el director técnico de Gimnasia será sometido a un chequeo general, ya que hace días que no se lo veía bien.

Diego Armando Maradona fue internado este lunes en el sanatorio Ipensa de la ciudad de La Plata, luego de que el pasado viernes se mostrara en público, en mismo día en el que cumplió 60 años, y preocupara a su entorno más cercano por su imagen y su deteriorado estado de salud.

Según se pudo saber, el director técnico de Gimnasia está siendo acompañado por su médico personal, Leopoldo Luque, quien confirmó que se lo someterá a un chequeo médico general para evaluar su estado de salud.

Maradona se mostró en público tres días antes de su internación en ocasión del partido de Gimnasia-Patronato. En esa oportunidad, compartió el estadio junto a Claudio “Chiqui” Tapia y Marcelo Tinelli. Allí se vio a un Maradona con dificultades para caminar y hablar, hecho que no solo provocó la preocupación de su entorno más íntimo, sino que también por parte de la opinión pública en general.

De todas formas, según fuentes cercanas, Maradona se encuentra estable y Sebastián Méndez y Adrián González, sus ayudantes de campo, seguirán al frente del plantel del Lobo de cara a la Copa de la Liga Profesional.