Perotti anticipó que si no se cumplen los protocolos, podrían peligrar las reuniones sociales en las fiestas

El gobernador respondió acerca de si se permitirán los encuentros sociales para las fiestas de fin de año. Aseguró que «depende de nosotros».

La ciudad registra desde hace días un leve descenso en la cantidad de contagios diarios de coronavirus que son reportados. Sin embargo, el lunes se registró un récord de fallecidos, trepando a 44 víctimas fatales a causa del Covid-19 en solo 24 horas. En este contexto, el gobernador Omar Perotti se refirió a la posibilidad de que los rosarinos y las rosarinas puedan reunirse para las fiestas de fin de año y consideró que «si se fortalece el cuidado, vamos a llegar a una Navidad lo más parecida a que nos gustaría».

En ese sentido, Perotti indicó que la posibilidad de reunirse durante las fiestas de fin de año depende de «la conducta de cada uno de los santafesinos y santafesinas»-

«Si se fortalece el cuidado del uso del barbijo, el distanciamiento social y el cumplimiento de los protocolos vamos a llegar a una Navidad lo más parecida a lo que nos gustaría y vamos a tener un buen verano», afirmó Perotti..

«Si no asumimos con responsabilidad esto se nos va a complicar compartir las fiestas y el verano con los que más queremos. Depende de nosotros, según actuemos hoy», agregó.