Newell’s: Alexis Rodríguez se sumó a los entrenamientos

El delantero dejó atrás el Coronavirus y se reincorporó a las prácticas.

Alexis Rodríguez recibió el alta de Covid y volvió a entrenarse en el Predio Jorge Griffa. Inicialmente el delantero se había asilado por contacto estrecho y luego de los resultados se confirmó su positivo.

El mellizo inició la semana de entrenamientos al igual que el resto del plantel hacia el duelo de la próxima fecha, ni más ni menos que ante el Xeneize. La Lepra debutará como local el domingo desde las 21:15 por la segunda jornada de la Zona 4.

Con Fabricio Fontanini suspendido por la expulsión el pasado viernes en la derrota ante Talleres, asoma Manuel Guanini como posible reemplazante.

Newell’s ya tiene árbitro desigando para recibir a Boca:

Mauro Vigliano será el árbitro principal para el choque del segunda fecha de la Liga Profesional entre Newell´s y Boca el domingo 21:15hs. El internacional de 45 años será acompáñado por Gabriel Chade como asistente 1, Javier Uziga asistente 2 y Nicolás Lamolina como árbitro suplente. 

Vigliano dirigió a La Lepra en 26 partidos por competiciones nacionales, con 9 victorias, 10 empates y 7 derrotas, expulsó a 11 jugadores del CANOB y a 3 de sus rivales. Le pitó un penal a favor y otro en contra, su última vez con el Rojinegro fue con triunfo visitante 3-2 contra Independiente por la Superliga 2019/20. 

En el duelos directo versus Boca, Vigliano dirigió 3 cotejos que finalizaron 0-0, dos en La Bombonera y el restante en Rosario.