Para evitar ser eliminada, Argentina buscará una victoria ante Costa Rica

El único camino para el equipo de Sergio Batista es ganar, debido a los dos empates ante Bolivia y Colombia lo han dejado en el tercer lugar. Si gana, la Selección no dependerá de los otros resultados, mientras que “Los Ticos”, bajo el mando de Ricardo La Volpe, irán por la sorpresa en Córdoba. Desde las 21:45, con arbitraje de Rivera

Sergio Batista hará cuatro modificaciones, debido a que la actuación de muchos futbolistas no fue de lo más destacada. Las mismas serán en la zona del mediocampo y en el ataque, y las variantes serán: Fernando Gago por Ever Banega, Sergio Agüero por Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín por Esteban Cambiasso y Ángel Di María por Ezequiel Lavezzi.
Por su parte, Ricardo La Volpe haría una sola variante, que sería la de José Miguel Cubero por David Guzmán. El encuentro puede marcar una histórica clasificación a los cuartos de final, si se tiene en cuenta que los medios locales especulaban que la actuación no iba a ser buena y que la Selección centroamericana tendría pocas chances de avanzar de fase.


Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Fernando Gago, Javier Mascherano; Lionel Messi; Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. DT: Sergio Batista.


Costa Rica:
Leonel Moreira; Johnny Acosta, José Salvatierra, Francisco Calvo; Oscar Duarte, Pedro Leal, Heiner Mora; José Miguel Cubero, Diego Madrigal; Josué Martínez y Joel Campbell. DT: Ricardo La Volpe. (Infobae)