Newell’s recibe a Boca Juniors con el objetivo de recomponer su imagen

Tras la caída en el estreno, el equipo de Kudelka recibe al último campeón desde las 21.15 en el Coloso. Juega Guanini por el suspendido Fontanini. Russo ya cuenta con el arquero Andrada y el «indultado» Villa.

A Newell’s le llegó pronto la revancha de su flojo primer partido en la Liga Profesional. Desde las 21.15, con arbitraje de Mauro Vigliano, recibe nada menos que a Boca Juniors por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Después del tropiezo ante Talleres en Córdoba, desembarca en el Coloso el campeón del fútbol argentino, el Boca de Miguel Russo que viene de vencer a Lanús en su debut. A la Lepra le urge sumr en condición de local, ya que de los cuatro participantes de la zona 4 sólo pasarán dos a la instancia siguiente.

Con relación al equipo, Frank Kudelka mete una modificación obligada por la expulsión de Fabricio Fontanini. Allí aparece Manuel Guanini, confirmado como el sustituto pese a que no tuvo una feliz participación en los amistosos. Como Manuel Capasso, recién llegado, está lesionado, tiene su chance el ex Gimnasia.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia