Newell’s: Un positivo y un negativo de Coronavirus

El defensor Angelo Gabrielli regresó a los entrenamientos, mientras que el mediocampista Nicolás Castro quedó descartado para enfrentar a Talleres por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En la previa del cruce del próximo lunes contra Talleres, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el cuerpo médico de Newell’s infomó la situación sanitaria de Ángelo Gabrielli y el juvenil Nicolás Castro en medio de la pandemia por coronavirus.

Gabrielli se sometió a un segundo hisopado y su resultado fue negativo, por lo que esta mañana se sumó a las prácticas que comanda Frank Darío Kudelka, mientras que Castro presentó síntomas, dio positivo y fue aislado.

«Tenemos que tratar de conseguir una victoria ante Talleres, de lo contrario sería muy difícil poder seguir compitiendo por los primeros puestos. Para nosotros es una final. Por cuestiones deportivas, necesitamos traer un arquero. Tengo mucha confianza en Macagno, pero debajo de él aparecen chicos que no tienen experiencia», declaró Kudelka en conferencia de prensa.