Central enfrenta a Godoy Cruz con la intención de recuperarse

Con algunos cambios obligados, el auriazul está obligado a conseguir una victoria en Mendoza a raíz del triunfo de River ante Banfield.

Rosario Central emprenderá este domingo un viaje de suma importancia a Mendoza en la búsqueda de continuar con chances de acceder a la fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Y para el duelo contra Godoy Cruz, el entrenador Cristian González parece tener solo un enigma por resolver, ya que hay tres intérpretes para dos ubicaciones en la defensa.

La semana post derrota ante Banfield marcó el claro deseo del cuerpo técnico de meter mano, especialmente en el aspecto defensivo, y en los ensayos se fue ratificando la idea de volver a diagramar una línea de cinco. En ese sentido, Joaquín Laso parece tener su puesto asegurado en el fondo, pero para las siguientes dos plazas deberá inclinarse por la experiencia de Diego Novaretti y Jonathan Bottinelli, dándoles un crédito más, o la inclusión de Facundo Almada, juvenil que participó de los ensayos.

Rosario Central: Marcelo Miño; Martínez, Laso, Almada o Novaretti, Bottinelli o Novaretti, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Rinaudo, Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Martínez.

Hora: 19.00

TV: TNT SPORTS

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Malvinas Argentinas

Foto de tapa: Lucas Gamba