El Canalla le ganó a Godoy Cruz y sigue con vida en el grupo 3

Central se impuso por 1-0, como visitante, por la cuarta fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo del Kily González quedó a 3 puntos de Banfield y el Millonario.

El equipo auriazul venció a Godoy Cruz y sigue con vida en el grupo de River. El Canalla, que venía de dos derrotas al hilo, se impuso por 1-0, como visitante en Mendoza, por la cuarta fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Cristian «Kily» González había avisado en dos oportunidades y abrió el marcador a los 13 minutos: Diego Novaretti aprovechó un centro preciso de Emiliano Vecchio en un córner y puso el 1-0 de cabeza.

Luego, el Tomba tuvo situaciones claras para empatar el encuentro: un tiro en el palo de Ezequiel Bullaude y otra de Sebastián Lomónaco (falló su remate, cuando estaba mano a mano con el arquero de Central). Sin embargo, no logró convertir.

En el segundo tiempo, ambos equipos contaron con pocas chances de peligro, aunque, sobre el final, Gonzalo Goñi casi empata el duelo. Finalmente, el choque terminó en triunfo por la mínima para el Canalla. Ahora, el equipo del Kily González sigue con vida en la Zona 3, buscando la clasificación a la Zona Campeonato: llega a 6 puntos y quedó a 3 de Banfield y River, líderes con 9. A su vez, el Tomba, que perdió los cuatro partidos, ya está en la Zona Complementaria. 

Formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Luciano Pizarro, Jalil Elías, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Sebastián Lomónaco. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Rodrigo Villagra; Luciano Ferreyra, Fabián Rinaudo y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba. DT: Christian González.