Diego Braghieri emigró a Lanús. Lo de Méndez está en veremos

El defensor arreglo su vinculación al club granate y dejo las instalaciones del hotel Perugia en Necochea bien temprano por la mañana.

El ex zaguero Auriazul practicó por última vez el día de ayer con sus compañeros. En una negociación rápida Diego Braghieri resolvió su futuro y jugará la próxima temporada en primera división en el club del sur del gran Buenos Aires.

El técnico Canalla Juan Antonio Pizzi declaró que “se preveía una venta del defensor” y que “será muy difícil conseguir un reemplazo del nivel de Braghieri”, la dirigencia ya se está moviendo para tratar de contratar un jugador que pueda cubrir el puesto vacante.

Mientras el plantel entrena de gran forma y con buen ánimo, hay dudas sobre la totalidad de los jugadores que seguirán en el club, Lucho Figueroa tiene una oferta del futbol griego y no está definida su continuidad. El técnico confeso que sería importante que tanto la dirigencia como el jugador tomen una decisión inteligente para resolver diferencias y poder contar con el delantero.

El tema Méndez también está en veremos, el jugador no será tenido en cuenta en Boca y podría volver a Rosario y sumarse al plantel. (canalla.com)