Funes: Delincuentes robaron una casa y secuestraron a joven

El hecho sucedió al atardecer de este jueves. Sujetos ingresaron a una vivienda y amenazaron con armas de fuego a los ocupantes. Se llevaron pertenencias y a un hombre que se encontraba en el lugar.

Un grupo de cuatro delincuentes irrumpieron en la tarde de este jueves en una vivienda de Funes. Tras reducir a sus ocupantes, se llevaron pertenencias y a un hombre que en ese momento estaba dentro del inmueble. En el lugar actuaba la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El hecho sucedió en Las Palmas al 600, cerca de las 19.30. En el lugar, se encontraban tres personas, dos jóvenes de 21 y 20 años identificadas como Analía E. y Valentina G. y Lucas M. de quien se desconoce la edad. De acuerdo al testimonio de las mujeres, estaban en la vivienda cuando ingresaron cuatro hombres con armas de fuego.

Mediante amenazas, lograron reducir a todos los ocupantes y comenzaron a sustraer distintos elementos de valor. Al momento de la huida, los delincuentes decidieron llevarse también en el vehículo a Lucas M.

Por el hecho, tomó participación la Agencia de Investigación Criminal de la Policía, que trabajaba en la zona junto con la Fiscalía federal.