Totoras: Hallan a hombre asesinado en presunto ajuste de cuentas

El cuerpo sin vida de la víctima estaba dentro del vehículo en la zona rural, entre Luis Palacios y Lucio V. López. Para el abogado del hombre fallecido, se trató de «un ajuste de cuentas».

El cuerpo de un hombre de Totoras fue encontrado muerto este viernes en una camioneta incendiada. El hecho ocurrió en un campo ubicado a la vera de la ruta 34, entre Luis Palacios y Lucio V. López. Mientras el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbi investiga las circunstancias del hecho, el abogado de la víctima asegura que se trató de «un ajuste de cuentas».

Los policías encontraron el vehículo de tipo utilitario incendiado en cercanías de una plantación de soja y en su interior el cuerpo sin vida de Bruno G. un hombre domiciliado en Totoras por el que había una denuncia por averiguación de paradero.

Entre las medidas de prueba que ordenó el fiscal están la toma de testimonios a la esposa y al hermano de la víctima.

Además se analizaba el sistema de monitoreo satelital del vehículo para determinar los movimientos que realizó antes de la muerte.

El utilitario incendiado sería propiedad de una empresa aceitera totorense para la que trabajaba la víctima.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima salió de su casa a la madrugada y cerca de las 9.30 se activó el botón de pánico instalado en el utilitario.

El abogado de la víctima, Luis Rossini, dijo a radio Ibiza de Cañada de Gómez que su cliente «iba a encontrarse con alguien», aunque no adelantó las hipótesis sobre la muerte. El letrado dijo que se trató de “un ajuste de cuentas”.