Newell’s: Fontanini y Guanini no seguirán en el club

La Lepra busca a Germán Conti o repatriar a Cristian Lema, Fabricio Fontanini y Manuel Guanini ya no serán tenidos en cuenta.

Por estas horas se definió el futuro de Fabricio Fontanini y Manuel Guanini, no seguirán en Newell’s pese a tener contrato vigente con la institución rojinegra.

En el caso de Fonta, arribó en 2018 al Parque de la Independencia con Juan Manuel Llop en el banco leproso, pero no logró continuidad desde la llegada de Frank Kudelka, que decidió que no estará entre sus opciones para la próxima temporada. Por su parte, el defensor platense llegó en el último mercado de pases por pedido expreso del DT, pero tampoco estará en los planes e intentarán una rescisión contractual en buenos términos.

Para conformar la zaga con Santiago Gentiletti, Kudelka pretende el defensor ex Colón hoy en Benfica, Germán Conti. Si el santafesino prioriza continuar su carrera en Europa y el fichaje no prospera, se sondeó la situación del ex Newell’s Cristian Lema, hoy en el Damac FC de Arabia Saudita.

Más allá del devenir del mercado y los nombres propios para reforzar la defensa, lo concreto es que el rojinegro se desprenderá de Fabricio Fontanini (su vínculo finaliza en junio de 2022) y Manuel Guanini (su contrato termina en diciembre de 2021).