Asesinaron salvajemente a padre mientras jugaba con su hijo en la zona sur

El hombre se encontraba con su hijo en una plaza, cuando varias personas descendieron de un vehículo y le descerrajaron varios disparos.

Un muchacho de 23 años fue asesinado este martes por la tarde mientras se encontraba jugando a la pelota en una plaza con su hijo de 4 años. El hecho ocurrió en Ramón Lista al 3300 (Francia al 4500), en la zona sur de la ciudad.

Según se supo, un vehículo Fiat azul frenó en la plaza, varios ocupantes bajaron con barbijo y le asestaron unos diez tiros a la víctima, terminando con su vida..

En cercanías del lugar, este lunes por la tarde se registró una balacera contra una vivienda que no tuvo víctimas.

El fiscal Adelmar Bianchi relató, en diálogo con Conclusión que «un vehículo comenzó a dar vueltas a la plaza y luego se bajaron dos o tres personas, se dirigen hacia donde está el joven y le efectúan varios disparos».

«Se están recabando las primeras informaciones sobre el particular. Le dispararon co un arma de fuego, todavía no tenemos el calibre. El lugar está cercado preservando la escena, hasta tanto arribe el personal de Policía Científica no podemos acercarnos al lugar», detalló el fiscal.