Central recibe a Argentinos Juniors en su inicio en la Copa de la Liga Profesional

El canalla abre la temporada frente al bicho, desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Andrés Merlos.

El conjunto rosarino debutará con dos de los refuerzos en la formación titular. Así se desprende de la lista de convocados para el partido con Argentinos Juniors, la cual excluye al delantero Marco Ruben del estreno en el Gigante de Arroyito.

Después de un par de prácticas con sus nuevos compañeros, Jorge Broun se hará cargo de defender el arco de la Academia este lunes. El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata firmó su contrato el miércoles para regresar después de 7 años al club donde comenzó su carrera profesional.

Salvando la diferencia de tiempo y edad, lo mismo ocurrirá con Gastón Ávila. El marcador central también figura entre los 21 concentrados que citó el entrenador Cristian González para enfrentar al Bicho. Si bien hizo las inferiores en Central, Boca compró su pase y ahora vuelve a préstamo a los 19 años para ocupar un lugar en la defensa.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.
DT: Cristian González.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Kevin Mac Allister, Matías Romero, Marco Di Cesare, Carlos Quintana y Elías Gómez; Gabriel Florentín, Fausto Vera, Iván Colman; Diego Sosa y Gabriel Ávalos.
DT: Gabriel Milito.

Datos

Hora: 19.15
TV: TNT SPORTS
Árbitro: Andrés Merlos.