El Canalla igualó frente Godoy Cruz y sigue sin poder sumar de a tres

El equipo del «Kily» no jugó bien y se le escapó dos puntos importantes. Emiliano Vechio y Martínez Dupuy hicieron los goles, mientras que Tesuri anotó ambos para los mendocinos.

Central buscaba la victoria tras la goleada sufrida contra River en el estadio Monumental la jornada pasada, pero debió conformarse con la igualdad. Y casi lo pierde en una contra a minutos del final.

El conjunto rosarino arrancó perdiendo casi desde el vestuario. A los 3 minutos, Renzo Tesuri puso en ventaja al Tomba. A los 24 minutos, de penal, lo igualó Emiliano Vecchio, mientras que a los 30 minutos de la etapa inicial, Luca Martínez Dupuy le dio la victoria parcial a Central.

En el complemento, a los 18 minutos, otra vez Tesuri convirtió para Godoy Cruz tras una buena maniobra colectiva.

A pesar del resultado El Kily González no termina de plasmar una idea de juego. El funcionamiento de su equipo no asoma. Ni siquiera como una insinuación. Es tan endeble desde lo colectivo que a los canallas lo sostiene Emiliano Vecchio. Todo lo que pueda suceder en materia ofensiva depende del capitán canalla. Después todo es desequilibrado, confuso y atravesado por errores sistemáticos. Fundamentalmente desde el mediocampo hacia atrás. Desde allí se explica absolutamente todo.

La desventaja inicial, el empate posterior, la victoria parcial y otra vez la igualdad. En el Gigante de Arroyito y frente a un Godoy Cruz que no es un dotado de virtudes. Por eso el triunfo podía caer para cualquier lado. Pero el final del 2 a 2 se ajusta a una contienda entre adversarios carentes de identidad futbolística.