Picantes cruces entre Javkin y Saín por la inseguridad en Rosario

El ministro de Seguridad destacó el incremento en el secuestro de armas de fuego y el intendente le respondió: “Necesitamos que nos cuiden mejor”.

El intendente Pablo Javkin cruzó al ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain y le pidió dejar de lado las “peleítas” para trabajar juntos contra la inseguridad, el narcotráfico y la delincuencia que azota la ciudad y se cobra víctimas a diario.

El intercambio fue por redes sociales, luego de que Sain publicara en su cuenta de Twitter un informe destacando un incremento del 10% del secuestro de armas de fuego en Santa Fe en 2020, comparándolo con 2019.

Tras adjuntar el informe del Observatorio de Seguridad Pública, escribió: “Hay una clara estrategia gubernamental al respecto y récord de secuestros. Es bueno estar informado”, y arrobó a Javkin a modo de chicana. Fue entonces que Javkin le respondió.

“Marcelo, las calles de Rosario no están para informes, la situación es demasiado grave para perder el tiempo en peleítas. Necesitamos que nos cuiden mejor. Sabés que contás conmigo y todo el municipio para tratar de llevar paz”, aseveró.