Rosario Central: Ferreyra sería titular ante Central Córdoba de Santiago del Estero

El Pupi podría tener una chance en el cotejo del próximo sábado por la noche. En las próximas horas definirán si Gastón Ávila está para jugar.

Cristian González empieza a definir el equipo que este sábado a las 21 recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con arbitraje de Pablo Echavarría, por la séptima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien tiene a todos los futbolistas a disposición y ya probó entre semana con los mismos once que empataron con Colón, todavía no puede asegurarse que vaya a poner la misma formación porque hay tres futbolistas que pugnan por un lugar y podrían filtrarse entre los once.

Uno de ellos es Gastón Ávila, defensor que es titular indiscutido para el DT pero que viene saliendo de su lesión en el hombro. Cualquier de los otros tres centrales que jugaron podrían salir, pero lo más probable es que lo haga Facundo Almada.

Por otro lado, con la intención de darle más agresividad a la ofensiva es Luciano Ferreyra el jugador que tiene posibilidades de aparecer en la línea de volantes. Habrá que ver en lugar de quién, ya que su aparición probablemente rompa el esquema de cinco defensores.

Finalmente, Alan Marinelli es otro que al calor de su buen ingreso ante los sabaleros y la discreta labor de Patricio Cucchi podría ir desde el arranque como compañero de ataque de Marco Ruben.