Detuvieron al hijo de Ariel Cantero con un arma cargada y 280 mil pesos

Ocurrió ese sábado en un control en la zona sur. Se trata del hijo de Ariel Cantero, quien fue detenido junto a otras personas, pero fue liberado por ser menor.

Este sábado por la noche se detuvieron a cuatro personas en la zona sur que viajaban con un arma cargada, celulares e importantes sumas de dinero en pesos y dólares. Entre los apresados se encontraba Dylan Cantero, hijo de Ariel, exjefe de la banda de narcotráfico » Los Monos». El menor ya tenía un antecedente por portación en 2019. A las horas quedó en libertad.

Los arrestos se llevaron a cabo en el marco de un control de tránsito en Moreno y Khantuta, a metros casino ubicado en la zona sur. Además del hijo de Cantero, se detuvo a dos mujeres de 18 y 22 años y un muchacho de 26.

Una de las chicas tenía entre sus prendas una bolsa de cartón color marrón con una pistola calibre 9 milímetros, 700 dólares, 280 mil pesos y 700 celulares. El arma incautada tenía un cartucho en la recámara y dos en el cargador.

El fiscal Carlos Covani dio intervención al Juzgado de Menores porque Dylan Cantero es menor, pero como la Policía no fue atendida por ninguna autoridad del juzgado en turno, el fiscal dispuso que sea entregado a su madre.