Rosario Central visita a San Lorenzo con la obligación de sumar

El Canalla enfrenta al Ciclón con la intención de lograr un buen resultado y cambiar la imagen de los últimos partidos.

El conjunto de Arroyito visitará este viernes a San Lorenzo con la necesidad, no solo de cambiar la imagen del empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gigante, sino también la urgencia de poder sumar para no quedar muy lejos de la zona clasificatoria del grupo A en la Copa de la Liga Profesional.

Para el choque frente al “Cuervo” el Canalla tendrá tres bajas sensibles obligadas en el funcionamiento ideado por el Kily González.

La primera ausencia será la de Damián Martínez, que tuvo una distensión en los isquiotibiales izquierdos tras el encuentro frente al “Ferroviario”, su lugar lo ocupará Fernando Torrent ,quien de esta manera vuelve a la titularidad.

La segunda modificación será en la mitad de cancha con el ingreso del juvenil Tanlongo por Rafael Sangiovani quien llegó al límite de amonestaciones.

Y el último caído de la semana fue Marco Ruben, el delantero parece una gastroenteritis febril y se le diagnosticó reposo deportivo y control médico, su reemplazante no está definido, pero todo apunta a Lucas Gamba quien lo reemplazó en la práctica.

Probables formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo y Rodrigo Villagra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba.

San Lorenzo: José Devechi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Angel Romero y Oscar Romero; Lucas Melano y Franco Di Santo.