Hombre murió al caer desde un patrullero

La víctima había advertido a los agentes del robo de su auto. Según el relato policial, se subió al móvil, cayó y golpeó la cabeza contra el cordón.

En un hecho llamativo, un hombre de 35 años murió presuntamente al caer desde un patrullero y golpear su cabeza contra el cordón. Previamente había denunciado un robo.

La víctima fue identificada como Pablo José Bossio, y de acuerdo al relato policial, alertó a un móvil policial que recorría la zona porque minutos antes le habían robado un Volkswagen Gol Trend.

La víctima le pidió a los agentes ir con ellos en el patrullero, a lo que los efectivos se negaron. Sin embargo el muchacho se subió igual a la caja de la camioneta. Aparentemente rebotó por el envión del salto y terminó cayendo al suelo, impactando su cabeza contra el cordón de Matienzo al 1700.

De acuerdo al informe policial, perdió la vida en el acto. La fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, tomó el caso y ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad, secuestro del GPS del móvil y de sus celulares y una autopsia con protocolo Minnesota