Hallan el cuerpo de un adolescente ejecutado a balazos en un camino rural

Se presume que se trata de un muchacho de 18 años que estaba desparecido desde el último domingo. Su madre denunció que lo habían subido por la fuerza a un vehículo.

El cuerpo sin vida de un adolescente de 18 años fue encontrado este miércoles en un camino rural. El muchacho, que estaba desaparecido desde el domingo, presentaba múltiples disparos. Su madre denunció que lo habían subido por la fuerza a un vehículo.

El cadáver fue hallado cerca de las 10 en un camino rural paralelo a la autopista Rosario- Buenos Aires, en jurisdicción de la localidad de Alvear.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, informó a la prensa que existen “indicios” de que el cuerpo pertenecería a Brian Daniel Oviedo (18), quien era buscado por sus padres desde el domingo.

A su vez, señaló que la principal hipótesis apunta a que la víctima fue asesinada en el lugar del hallazgo, donde se detectaron “siete vainas de gran calibre”. En ese sentido, indicó que el cuerpo “tiene un impacto de arma de fuego en la zona del cráneo y otro en el torso”.

“Pasaron al menos dos días desde que fue asesinado, por lo que el cuerpo tiene un estado de descomposición y será la autopsia la que determine el modus operandi”, remarcó. Ferlazzo añadió además que vecinos de la zona rural de Alvear escucharon seis disparos por lo que se les tomará declaración.