Villa Gobernador Gálvez: Asesinaron a joven al abrir la puerta de su casa

La Justicia rosarina confirmó este domingo el asesinato de un joven al que balearon cuando abrió la puerta de su casa en Villa Gobernador Gálvez. El crimen ocurrió a la tarde e investigan si tiene conexión con un ataque perpetrado semanas atrás contra el bar de su padre en la misma ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que Fabricio Guiral falleció poco después de ser atendido en el Hospital Anselmo Gamen. Lo llevaron al nosocomio luego de haber recibido un disparo en el tórax de parte de una persona aún no identificada en el barrio Esperanza.

De acuerdo a la versión preliminar, el tirador fue a la vivienda ubicada sobre pasaje Sin Nombre al 500 y golpeó a la puerta. Guiral cayó herido cuando salió a atender al delincuente, que consiguió huir de la escena del crimen.

En paralelo con la investigación a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli, a la tarde trascendió que el joven fallecido es el hijo del dueño de un bar baleado en Villa Gobernador Gálvez hace casi tres semanas. De su parte, el MPA aclaró que todavía no se pudo establecer el motivo del homicidio.

Según informó Desarrollo Zonal, el papá de Guiral es el titular de Estación Sinfonía, una cervecería inaugurada a fines el año pasado sobre Avenida San Martín al 2000. La noche del lunes 7 de marzo, la policía recibió la denuncia de un ataque en el que dispararon al menos nueve veces contra la fachada del local mientras estaba cerrado.