Falleció muchacho que había sido baleado en la zona oeste

El pasado sábado 26 de marzo, individuos que se desplazaban en auto dispararon contra Brandon Nicolás Valdez, de 18 años, en la zona de Donado al 900. La víctima estuvo internada por una semana en el HECA, pero este domingo se comunicó su fallecimiento.

Un joven de 18 años, identificado como Brandon Nicolás Valdez, falleció este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde permaneció internado por más de una semana tras haber sido baleado en la zona oeste de Rosario.

En las primeras horas del pasado sábado 26 de marzo, individuos que circulaban a bordo de un automóvil por la zona de Donado al 900 efectuaron diversos disparos contra Valdez, quien fue trasladado al HECA con varias heridas de arma de fuego.

Tras permanecer internado en el nosocomio por más de una semana, este domingo se comunicó el fallecimiento del joven, cuyo cuerpo será trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la correspondiente autopsia.

El homicidio es investigado por la fiscal Gisela Paolicelli, quien ordenó que el gabinete criminalístico releve la escena del hecho, tome testimonios a vecinos del lugar y levante rastros.

Además, hay medidas en curso llevadas adelante por la Brigada de Homicidios para establecer la motivación del ataque y dar con los autores del hecho.