Central perdió con Tigre en Victoria en el debut de Leandro Somoza como DT

El Canalla enfrentó al complicado Tigre, por la Copa de la Liga. Fue derrotado por 2 a 0.

Central perdió 2 a 0 en Victoria con Tigre en el estreno como DT a Leandro Somoza tras haber perdido el clásico rosarino.

El primer tanto llegó de la mano de Magnin de penal en la segunda etapa. Mientras que el segundo gol fue a los 38 minutos del segundo tiempo tras una gran jugada asociada, que finalizó Blondel con un certero tiro de media distancia casi al ángulo de Servio.

Central despidió al entrenador Cristian «Kily» González tras la derrota en el clásico y tomó su lugar Leandro Somoza, quien hará su primera experiencia como DT luego de haber sido ayudante de campo de Miguel Ángel Russo hasta agosto del año pasado en Boca Juniors.

Somoza, luego de haber entrenado diez días al equipo, consideró que había problemas en la zona defensiva y por esa razón reforzará el mediocampo con dos volantes de marca (Emmanuel Ojeda y Marcelo Benítez), mientras que jugó con un único punta definido, el goleador Marco Ruben, y no pudo contar con el delantero Lucas Gamba, lesionado. Además, realizó una variante en la zaga defensiva, ingresando el paraguayo Javier Báez en lugar de Facundo Almada.

En Tigre, el entrenador Diego Martínez no contó con una de las figuras ante el «Calamar», el delantero Facundo Colidio, quien sufrió una distensión en el aductor izquierdo y tendrá para tres semanas de recuperación, y su lugar será ocupado por Ijiel Protti.

Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Oscar Salomón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández y Sebastián Prediger; Alexis Castro, Cristian Zabala e Ijiel Protti; Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda y Marcelo Benítez; Walter Montoya, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Arbitro: Ariel Penel.