A los 42 años, murió el ex concejal de Villa Gobernador Gálvez, Mariano Cabrol

El deceso se produjo por un infarto que tuvo en su casa durante la tarde de este miércoles. Había estado internado por un cuadro de presión, secuela que le habría dejado el Covid-19.

El ex concejal de Villa Gobernador Gálvez, Mariano Cabrol, falleció durante la tarde de este miércoles en su casa a raíz de un infarto, según lo informó la concejala de Encuentro por Santa Fe, Natalia Martínez.

Cabrol tenía 42 años y anteriormente había estado internado por un cuadro de presión, secuela que le habría dejado su contagio con Covid-19.

El ex edil había comenzado a militar durante 2003 en Nueva Generación, la organización política liderada por el concejal y ex intendente de esa ciudad, Jorge Murabito.

Según el medio local Informa2, desde allí pasó por diversas áreas municipales hasta que llegó a la banca del Concejo Deliberante y se desempeñó como edil en el período de 2011-2015.

Además, el año pasado fue secretario de bloque del Frente Renovador.

Padre de tres hijos, Cabrol era reconocido como fanático de Boca Juniors, integrante del Club Villa Gobernador Gálvez y músico de La Fragata Rock.