Villa Gdor. Gálvez: El partido de Javkin sumó a referente en la ciudad

El espacio CREO inauguró su sede en la vecina ciudad con la presencia del edil rosarino Ciro Seisas y el diputado provincial Ariel Bermúdez.

La actividad se llevó a cabo en el Bar Daytona, ubicado en el centro de la ciudad, donde se dialogó sobre los desafíos futuros que se vienen tanto en el plano local como en el provincial.

Nicolás Ramírez, reciente concejal electo en Villa Gobernador Gálvez y referente de CREO en la ciudad, expuso: “CREO está creciendo cada vez más y es un orgullo pertenecer a este espacio político. Somos un grupo joven con ideas nuevas que quiere mejorar la calidad de vida de los villagalvenses”.

En la presentación estuvo presente el concejal Ciro Seisas expresó: “Es un orgullo que Nico (Ramírez) forme parte del espacio. CREO es un lugar donde puede confluir mucha gente que tiene el interés por cambiar las cosas”. “CREO es estar cerca de los vecinos, que son para los que trabajamos, porque nos debemos a ellos”, expuso.

Asimismo, el Diputado Provincial Ariel Bermúdez, desarrolló: “Hacemos política para cambiar la realidad a la gente, escuchando, desde la cercanía, tratando de mejorar la calidad de vida de los santafesinos”. Luego, definió a CREO como “un proyecto colectivo que se está extendiendo en cada rincón de la provincia transmitiendo el liderazgo de Pablo Javkin”.

En el evento también estuvo presente el presidente del partido, Mariano Roca, y también militantes y vecinos que acompañaron la iniciativa. Así, el partido del intendente Pablo Javkin da un paso más en su expansión en el territorio provincial.