Se levantaron los cortes de rutas en Santa Fe por la falta de gasoil

Desde el Gobierno provincial aseguraron que “los accesos importantes a la provincia estarán liberados durante el fin de semana”.

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, confirmó este viernes que “dentro del territorio de Santa Fe no hay ningún corte de rutas” en referencia a la protesta nacional que realizan los transportistas por la escasez de gasoil.

El funcionario aclaró que la situación por el conflicto con los propietarios de camiones “hay que seguirla minuto a minuto”, pero estimó que “hasta lunes habrá una impasse. Qué sucederá de ahí en adelante, es toda una incógnita”.

“Los accesos importantes a la provincia estarán liberados durante el fin de semana. Hasta el lunes tenemos esta seguridad de que el tránsito estará liberado. Todavía puede haber algún remanente de la congestión vehicular que hubo en estas horas. La liberación fue alrededor de las 9.30”.

Aymo recordó en contacto con La Ocho que la situación más grave “se dio en la autopista a Santa Fe en los ingresos a Granadero Baigorria, San Lorenzo Sur, San Lorenzo Norte y la ruta provincial 91, en Villa La Ribera. También tuvimos cortes en ruta nacional 11 y provincial 10, entre San Lorenzo y Puerto San Martín. Eso fue ayer. Ahora está todo despejado”.