Un hombre fue asesinado a balazos cuando festejaba un cumpleaños

El hecho se produjo cerca de las 21 de este sábado, en la zona suroeste de Rosario, cuando un joven de 22 años disparó contra un hombre tras haber mantenido una discusión.

Un hombre que rondaría los 50 años, identificado como Carlos Orellano, fue asesinado a balazos en la noche de este sábado, cuando celebraba un cumpleaños junto a su familia en una vivienda ubicada en Uriburu al 5.200, en la zona suroeste de Rosario.

Según informaron desde Fiscalía, en medio de la celebración una persona de 22 años comenzó a discutir con la víctima, extrajo un arma y le disparó, causándole el fallecimiento en el lugar. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga.

En el caso interviene la fiscal de homicidios dolosos, Gisela Paolicelli, quien ordenó que se releve la escena del crimen y que se tome testimonio a vecinos, familiares y a cualquier persona que pueda aportar datos a la investigación.

En tanto, la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleva adelante tareas investigativas para dar con el agresor y detenerlo.