Asesinaron a hombre en la zona sudoeste

Personal policial arribó a la escena y, al notar que la víctima no presentaba signos vitales, solicitó una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria. Los médicos constataron el deceso en el lugar.

Un hombre cuya identidad no fue confirmada, murió tras ser blanco de varios disparos en la vía pública en la zona sudoeste de Rosario. El hecho ocurrió este sábado a la mañana en pasaje Mossotti al 4300, a la misma altura de bulevar Oroño, señalaron las primeras informaciones brindadas por personal policial.

Vecinos del lugar escucharon los disparos y al salir vieron a un hombre tendido en la calle, por lo que alertaron al 911.

Personal policial arribó a la escena y, al notar que la víctima no presentaba signos vitales, solicitó una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies).

Los médicos constataron que el hombre había fallecido producto de los disparos recibidos.

Interviene en la investigación el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Gastón Ávila quien comisionó al Gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para recabar declaraciones de testigos, relevamiento de filmaciones públicas y privadas, como también levantamiento de rastros, planimetría y balística.

El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal (IML) para que se le practique la autopsia correspondiente.