Hallaron dos cuerpos baleados dentro de un auto en la zona noroeste de Rosario

La aparición de los cadáveres en barrio Larrea fue advertida por un llamado al 911.

Un doble crimen sacudió la zona noroeste de Rosario este viernes por la tarde, cuando los cuerpos de dos hombres aparecieron en el interior de un Volkswagen Vento de color blanco en pasaje Edgardo Schork y Nicaragua, en barrio Larrea.

El hallazgo se produjo minutos antes de las 18 por efectos de un llamado al 911 que alertaba sobre el hecho. Personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y constató la presencia de dos cadáveres con heridas de arma de fuego.

Según las primeras informaciones, el vehículo en el que se encontró a las víctimas no está radicado en Rosario. Asimismo, los agentes policiales levantaron en el lugar varias vainas servidas de distinto calibre.

Los agentes policiales procedieron a preservar la escena del hecho y se dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Identificaron los cad´averes

El sábado por la mañana se conoció la identidad de los hombres asesinados. Se trata de Gaspar Claudio Corapi, de 28 años, y Juan Pablo Martínez, de 40, ambos con domicilios en Granadero Baigorria.

Corapi tenía cuatro impactos de bala en la región de la nuca, mientras que Martínez presentaba cinco impactos con orificios de entrada y salida en la zona del tórax, espalda, mano y antebrazo