Balacera terminó con un hombre baleado en un ojo y los genitales

El hecho sucedió en barrio La Esperanza y la víctima permanece internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en grave estado.

Un hombre de 50 años recibió disparos en la cara y los genitales en la tarde del viernes en el norte de Rosario por causas que se desconocen y debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra internado en estado grave.

El suceso ocurrió alrededor de las 18 horas en barrio La Esperanza, cuando Cristian A., que se movía en una moto, fue atacado en Pizzurno y Leonardo Favio por al menos una persona, que le disparó varias veces dejándolo tirado en la calle.

La moto no le fue sustraída, por lo que se analiza descartar la hipótesis de un ataque con intenciones de robo. Al llegar, la policía encontró el vehículo tirado y varias vainas servidas que fueron recogidas para la investigación.

Cristian A. fue inmediatamente trasladado por vecinos al Hospital Alberdi, que por la complejidad del caso lo derivó al Heca. Allí se corroboró la presencia de un disparo en el ojo, uno en los genitales y en una pierna. Debido a la gravedad de las heridas, se encuentra internado en estado crítico en el nosocomio, con asistencia respiratoria.

Si bien se desconoce la causa por la que la víctima resultó baleada, el personal del Comando Radioeléctrico pudo corroborar por medio de testimonios que algunos vecinos lo vieron discutiendo con otra persona antes del ataque.

La investigación de la agresión quedó a cargo de personal de la División Científica Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quien lleva adelante las medidas de rigor, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.