Asesinaron a una joven de seis disparos en la zona noroeste

La víctima había ingresó al Hospital Clemente Álvarez con vida pero falleció unas horas después. Previo a ello, en otro sector de la ciudad un hombre recibió una herida en el tórax y la axila.

Una mujer fue asesinada y otra resultó herida en una nueva balacera que tuvo lugar este viernes por la noche en la zona oeste de la ciudad. La víctima fatal tenía 23 años y murió como consecuencia de seis disparos en su cuerpo.

El primer hecho ocurrió cerca de las 22 horas en Provincias Unidas al 600 bis. Según informaron fuentes policiales, la balacera fue contra un comercio de esa cuadra.

De acuerdo a las primeras informaciones, el ataque habría sido perpetrado por sujetos a bordo de una moto que abrieron fuego contra un local de venta de indumentaria.

En el lugar se alzaron al menos siete vainas servidas y las balas impactaron todas sobre la fachada del comercio.

Previo a ello, en Juan José Paso y Provincias Unidad, donde un hombre resultó herido en el tórax y la región axilar en lo que fue otro ataque a balazos.

En tanto, cerca de las 22 en la zona de Juan B. Justo y Campbell una mujer de 23 años recibió dos tiros en el abdomen, uno en la región lumbar, otro en el tórax y dos más en el brazo derecho.

De acuerdo a la información preliminar, personas aún no identificadas, se desplazaban a bordo de una moto y realizaron múltiples disparos de arma de fuego hacia un domicilio, impactando en la victima quien se encontraba en el interior.

La misma, identificada como Yanet Mariela Barros, recibió herídas en zona de abdomen, miembro superior derecho, parte posterior del tórax y en la región lumbar, siendo trasladada por por un móvil del Sies hacia el Hospital Dr. Clemente Álvarez donde fue intervenida quirúsjicamente. Falleció a las 22.45 horas a causa de las lesiones recibidas.

El Fiscal interviniente dispuso se comisione gabinete criminalístico para relevamiento de la zona del hecho, planimetría,croquis demostrativo, levantamiento de rastros, y toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación. En el lugar se levantaron 16 vainas servidas.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.