Quedaron detenidos los dos acusados de asesinar a Gustavo “El Negro” Gutiérrez

Esta mañana en los Tribunales de San Lorenzo tuvo lugar la audiencia imputativa y ambos quedaron en prisión preventiva por el asesinato del camarógrafo.

Esta mañana se llevó a cabo en los Tribunales de San Lorenzo la audiencia imputativa a los dos detenidos en el marco de la causa por el crimen de Gustavo “El Negro” Gutiérrez, el camarógrafo asesinado el jueves de la semana pasada cuando le dispararon por la espalda para robarle el auto en la vecina ciudad.

Así, Andrea Belén Mimbrero (34 años) y Diego Jesús Pérez (25) fueron imputados este viernes de San Lorenzo y quedaron en prisión preventiva por haber sido partícipes del asesinato del trabajador de prensa.

Ambos escucharon la acusación formulada por el fiscal Juan Ledesma, a cargo de la investigación de la causa, quien les atribuyó haber sido la “entregadora” y el “tirador” en el crimen del camarógrafo de Televisión Regional.

De acuerdo a la investigación, Pérez fue una de las personas que lo intercepta al camarógrafo cuando estaba en su Volkswagen Gol, lo lleva a unos 300 metros y le dispara por la espalda para asegurarse el robo del auto. El vehículo, horas después fue hallado incendiado en Pueblo Andino.

En tanto, el Negro Gutiérrez se había ido a la ciudad de San Lorenzo tras pactar una cita con Belén, quien resultó la “entregadora”.