Una mujer perdió la vida y tres personas personas quedaron gravemente heridas tras feroz balacera

El hecho ocurrió este jueves por la noche. Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Una balacera en Rosario derivó en la muerte de una mujer y otras tres personas resultaron heridas. El violento episodio ocurrió cerca de las 21 en Vera Mujica al 2700, cuando agresores abrieron fuego desde un automóvil, en circunstancias que todavía tratan de establecerse.

Según las primeras informaciones, la víctima fatal resultó herida de bala en el cráneo, el cuello y el omóplato izquierdo, derivando en su muerte a instancias de esta madrugada luego de ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Además, en el mismo hecho, una chica de 17 años sufrió heridas de bala en el tórax y en el brazo izquierdo; un joven de 18, en las dos piernas y en brazo derecho; y otro joven de 21 años fue impactado en la zona del pecho, el abdomen y brazo izquierdo. Los jóvenes fueron trasladados en autos particulares al mismo centro de salud que la mujer asesinada.

La Policía de Acción Táctica (PAT) asegura que el ataque armado fue realizado desde un vehículo Focus color negro, el cual fue encontrado con orificios de bala horas más tarde. Las circunstancias detrás del hecho continúan bajo investigación.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia