Lanzarán el espacio «Los Patricios» en San Lorenzo

Este martes a partir de las 20 horas en el club Red Star (Boulevard Urquiza al 2300) de la ciudad de San Lorenzo, se presentará en sociedad «Los Patricios», armado referenciado en la figura de la líder del Partido Propuesta Republicana (PRO) Patricia Bullrich. La Hora de Abbatemarco, programa de se emite de lunes a viernes de 18 a 19 horas dialogó con Walter Burgos, cabeza del espacio en el departamento San Lorenzo.

«Los Patricios es un movimiento de apoyo a Patricia Bullrich como candidata a Presidenta de la Nación para las elecciones de este año. Su referente nacional es Claudio Bargach y en la provincia su coordinador es el ex concejal rosarino Oscar Greppi», expresó el dirigente y agregó «el equipo de los Patricios está conformado en su gran mayoría por personas que vienen del sector privado y que se suman al espacio cansados de la dirigencia actual que hace poco para cambiar la situación que se vive en el país, la provincia y la región».

«Este movimiento busca que en cada localidad del departamento San Lorenzo haya un «patricio», hombre o mujer que comulgue con las ideas de Patricia Bullrich», continuó Burgos sobre las expectativas de expansión del espacio y profundizó: «tenemos un equipo de profesionales que han elaborado proyectos en materia de seguridad, asimismo como en otras áreas sensibles como salud, educación y producción».

Walter Burgos, Referente de «Los Patricios»

Crítico del actual equilibrio de poder en el departamento más productivo de la bota santafesina, Burgos cargó duramente contra Armando Traferri, senador en funciones por San Lorenzo: «nos representa en la Cámara Alta provincial un legislador que se encuentra sospechado de estar vinculado al juego clandestino y también al narcotráfico, que tantas muertes produce a diario no solamente en Rosario, sino también en localidades cercanas», y remató «creo que le podemos ganar a Traferri en las próximas elecciones».

«Fernando Bassán y Stefanela Baingel, en ese orden, son los que van a disputar las internas dentro de Juntos por el Cambio y su vez dentro del frente de frentes», culminó el referente.